FOTO HNOS

Conócenos

AGENCIA ARNEDO - PASCUAL EGUIZÁBAL

Te asesoramos sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.
¡Sin ningún compromiso!
¿Por qué confiar en nosotros?
agente de seguros Zurich
Ahorro

Conoce las ventajas de tener más de un seguro con nosotros. Te ofrecemos hasta un 10% de descuento para toda la vida*.

agente de seguros Zurich
Experiencia

Somos profesionales. Contamos con más de 40 años de experiencia, lo que nos permite poder asesorar mejor a cada cliente.

agente de seguros Zurich
Cerca de ti

Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09:15h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Acércate a nuestra oficina, llámanos o envíanos un email.


Oferta especial

Responsabilidad Civil
PROMOCIONES
Conoce el nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos

Proteja su negocio de las reclamaciones que puedan hacer terceras personas o empresas si, como consecuencia del desarrollo de su actividad, causa daños o perjuicios a terceros, sean clientes, proveedores u otros.

Solicite el presupuesto de su seguro

Más información

La agencia Arnedo - Pascual Eguizábal fue creada hace 40 años por los hermanos Teo, Nieves y Jesús con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en el mundo de los seguros. Es por eso que confiamos en Zurich Seguros, la calidad de sus productos va alineada con nuestro propósito.
En la actualidad contamos con más de 3.000 clientes que avalan nuestro trabajo.

Si tú también quieres que te ayudemos a encontrar la solución que más se adapta a tus necesidades, acércate a nuestra oficina, llámanos o envíanos un email.

Tlfno: 682 071 918

Email: teo@pasegui.com

Nuestras redes sociales
¡Síguenos!
PASCUAL EGUIZABAL HNOS S.L.

PZ NUESTRA SEÑORA DE VICO 17, BAJOS, 26580, ARNEDO, LA RIOJA

941383058

pasegui@zurichagente.es

zuricharnedo.zurich.es

* El descuento se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.

Protección de datos  |  Aviso legal  |  Política de cookies          © Zurich